La exquisitez es para perdedores

Para empezar se le pide al lector ver el siguiente video (puede parecer un poco aburrido pero mirenlo completo, vale la pena):

Después de mirar tan asombroso video me gustaría plantear la siguiente pregunta

¿Por qué tenemos siempre la obsesión de buscar a siempre a las mas guapas?

Tómense un segundo para mirar la encuesta nr 1

Si usted es una persona observadora podrá notar que la respuesta “la hermana de Alan” es la mas votada, aun sin que esté en las opciones de la pregunta. ¿Que loco no? Siempre elejimos a la mas linda, perfecta, magnífica, jugosa sin importar cual sea la circunstancia.

Yo se que usted, señor picarón, ha entrado al boliche y al ver que ninguna mujer le daba bola, posiblemente por su cara de salame, pensó: “Ya fue, le doy a la gorda“. Y es así, todos o casi todos tenemos un negro en nuestro jardín ario (por favor no se lo tomen como algo racista, es tan solo una metáfora). Todos le meneamos alguna vez descontroladamente a una gordita mientras dejabamos que nos abofete las nalgas haciendo muecas de placer. Ah, ¿no?, eh bueno, no importa…

Pero entonces si fuera tan facil por qué  en vez de lo carnoso no elejimos, no sé, por ejemplo esto siempre que salimos, evitandos laragas horas de chamuyo, con grandes chances de fracasar:?

El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte (Ricky Arjona; El problema). Bueno encerio, el problema es que siempre tenemos a ese amigo lindo y musculoso que nos recrimina diciendo cosas como: ¿Te vas a comer eso, villero? o Das asco, hiriendo nuestro espíritu parrandero, tirándonos abajo.

Esto obviamente afecta nuestra dignidad. Como este blog es supuestamente educativo lo pondré como fórmula matemática:

Mujer fea= – dignidad   —>   Mujer fea + dignidad= 0

¿Qué significa esto?¿ Que es imposible conseguir una mujer fea con dignidad? ¿No podemos decir: “che mirá a la gordita que me comí”  La respuesta es no, para la satisfacción de todos ustedes, feos (capaz notaron que pasé a tutearlos, ya que me dí cuenta que generalmente la gente que lee estas cosas son la mejor prueba de que dios tiene sentido del humor y no merecen ser tratados con respeto) ya que creo que todos conocemos casos en los que alguien se come a una gordiña y por algún tema de respeto o porque es muy grande y nos pegaría si lo molestáramos, su dignidad queda intacta. Esto es solo una excepción a la regla y no significa que la fórmula sea errónea. También existen métodos para no perder TANTA dignidad. Uno de ello se hace llamar Fernet Capri (foto) y tras el consumo excesivo, se suele poner como excusa, “aiviando” un poco la situación.

ADVERTENCIA: En caso de consumir la sustancia mencionades en grandes cantidades, uno se arriesga a pasar a situaciones extremas como la siguiente foto:

Sigamos con la idea. Ya hablamos de dichos muchachos, que en la Alemania de Hitler serían denominados “arios”, rubios de ojos celestes y con los abdominales bien marcados:

En definitiva, esos que jamás en la vida tendrían relación con una muchacha fea ya que al poder elegir, eligen a las mas lindas debido a la exquisitez. Esto nos lleva a la siguiente fórmula:

exquisitez=mujeres lindas  —>  exquisitez – mujeres lindas= 0 —-> exquisitez + mujeres feas (teniendo en cuenta que -mujeres lindas es mujeres feas)= 0 —> exquisitez – dignidad = 0 (reemplazamos de la fórmula anterior)

A esta altura debés estar un poco perdido, debido a tu falta de ingenio. Tomate un tiempito para entender. ¿Listo? Bueno sigamos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, en esta sociedad unidimensional, no solo hay muchachos lindos, y usted, sr lector es un muy buen ejemplo de eso. También existen los tímidos, feos o hinchas de Racing a quienes llamamos “perdedores“. Sin embargo estos perdedores conservan su dignidad ya que casi nunca se animan a encarar a una muchacha, ahorrándose también de pasar una noche con una chica no tan bella. Si opinás que estos perdedores, al no comerse minas, no tienen dignidad, sos un gil ya que en ese caso estaríamos hablando de prestigio y eso no viene al tema. Bueno, entonces la förmula:

perdedores=dignidad —> perdedores – dignidad= 0

Si reemplazamos esta fórmula en la anterior obtenemos la siguiente fórmula final:

exquisitez – dignidad = perdedores – dignidad —> exquisitez=perdedores

Y con esto explicamos el título del post.

MORALEJA: el que no hace palma se deja. Estoy tremendo hoy (en el buen sentido). La moraleja es que no nos tiene que importar lo que piensen los demás sobre nuestros gustos. Si podemos con una muchacha linda, bienvenido sea pero no siempre aparece esa oportunidad. Como una vez dijo mi amigo Frankito:

Si hay lomo, comés lomo. Si hay carnaza, comés carnaza. Pero nunca te quedas con hambre

¿Y que importa si es muy fea? Si tenés hambre adelante!. Si tiene argolla te tiene que venir joya.

Igualmente hay distintas opiniones a cerca del tema. Capaz soy solo un boludo hablando pero mas boludo es usted, sr. lector que se fumó casi 10 minutos de un video que no tenía nada que ver con el texto.

Besito negro.

Anuncios

6 Responses to La exquisitez es para perdedores

  1. Chunger says:

    jaja muy buena, igual yo no vi el video porque ya me habias dicho que no tenia nada que ver. jaj

  2. Mr. X says:

    otra manera de no perder tanta dignidad es mesclar Fnandito 7mo con fernet

  3. fritonga says:

    La belleza interior la tenes que buscar entrandole, recien ahi podras ver su hermoso interior.

  4. nicolitosabe says:

    loco, si estas calentito la gorda pinta barbaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: