Trámite en Los Molinos

Rendimiento

Tras la postergación de la segunda fecha (la cual se jugará el martes próximo), el Verdinegro tuvo que afrontar su segundo partido nuevamente en condición de visitante. Esta vez en el estadio «Los Molinos». La cancha en perfectas condiciones (hasta que el verdinegro entró en calor) y el buen clima le daban al Verdinegro ganas de «empezar denuevo» y olvidarse de la primera fecha. Y así fue. El equipo rápidamente empezó a tomar control del partido con toques y buen fútbol. Tute tocó exactamente 3 veces la pelota por lo que no se puede evaluar su rendimiento. El mismo declaró tras el partido «Estaba para prenderme un pucho». La defensa tampoco tuvo mucho trabajo pero se la notó mas ordenada. Thomas, para sorpresa de todo el equipo incluyéndolo convirtió el cuarto gol del equipo, Pauli respondió bien cuando hizo falta mientras que los laterales pasaron al ataque constantemente y demostraron su gran resistencia. A pesar de eso Juli dijo una frase polémica antes del comienzo del partido: «Nuestro capitán, Eric, y El Sapo (los dos laterales) ayer se fueron a pollerear y tenían como 4 birritas en la mano«. El mediocampo tuvo una gran labor en especial la figura del partido, Alex Jurado, quién corrió mucho y fue el mayor encargado del recupere de pelota en el Verde y Stephan Kustner, «el ebrio», autor de dos goles. Marcos Heinrich e Ivan Stock jugaron un gran partido convinando con Eric y Juli para tirar el centro atrás con lo que el equipo metió sus primeros tres goles. Juli jugó un gran partido, siempre desbordando y tirando el centro atrás (con excepción del tercer gol, en el que patió al arco) y volvió loco al 3 al que el equipo definió como «a esos que metés a jugar porque no tenés otro«. Manuel debutó como titular y no tuvo un buen primer tiempo, errándose varios goles incluyendo uno a bajo del arco. Finalmente pudo convertir en el segundo tiempo después de un rebote con el arquero rendido (al igual que todo su equipo en el segundo tiempo).

El partido

Como se mencionó anteriormente, el Verde supo dominar el partido desde el principio. Todo el equipo jugó muy bien y pareció ser otro equipo del que se vio en la primera fecha. Ya en el primer tiempo el equipo ganaba 4-0. El primer go llegó despues de un desborde de Juli, centro atrás y gol de Stephan. El segundo fue muy parecido. El tercero gol se produjo por otro desborde de Juli, quien esta vez optó por patear al arco. ya en el final del primer tiempo un corner y una serie de rebotes le permitieron a Thomas patear de bolea y convertir el primer gol en su vida. El segundo tiempo, ya con el equipo relajado y con muchos cambios, el partido se tornó un tanto mas aburrido pero el Verde nunca dejó de controlar la pelota, reprimiendo cualquier ataque rival (quien no generó ninguna situación de riesgo en todo el partido). El quinto gol llegó tras una serie de rebotes en el área, que terminó con el empujón del TOPO. El Verde se hizo fuerte de visitante ante un rival que, como su nombre lo indica, debería jugar en otra categoría. El equipo obtuvo confianza y espera ansioso la visita de Santo Tomás, el martes.

Los cambios

El Negro por Pauli:  Se dudaba de la entrada del Negro al 11 titular lo que al final no sucedió. Al igual que el reemplazado, no tuvo mucho trabajo pero respondió bien cuando fue necesario.

Rodo por Stefan: Típico cambio para que la hinchada lo aplauda. Rodo jugó bien y terminó con su remera rota. Una señal de lo que significa jugar con el Verde

Marc por Juli: El partido ya estaba definido y «Vergardo» Buquete quizo que debute el pibe. A pesar de dar el máximo sus condiciones (mucha noche – ¿Fernet Capri?) no eran las mejores y se lo notó lento.

Tincho por Manuel: «Tegobi» quizo esperar a que el Topo convierta para no sacarlo y que se enoje. Parecía una misión imposible pero cuando ocurrió, el DT no esperó ni un segundo en sacarlo del campo de juego

Luki por Marcos: Luki entró muy bien y se adueñó de la pelota en los últimos 15 minutos. Demostró que está en condiciones de jugar de titular

El árbitro

Dirigió bien pero se dejo estar un tanto con las patadas, no fue lo suficientemente estricto como para amonestar. Por lo demás, pasó desapercibido en el partido.

La reserva también se enfrentó a un equipo inferior y goleó 4-0 con dos goles de Von Brocke y dos de Cannevaro. Ganaron su segundo partido seguido y están invictos. ¡A seguir así muchachos!

Deja un comentario