Una goleada mentirosa

Rendimiento

Primera observación: el Verdinegro goleó. Segunda observación: el verde jugó mal. Fue un partido disputado que se definió, si se lo quiere llamar así, a través de la suerte. No hubo pocos espacios para jugar y muchos pelotazos pero en definitiva fue el mejor partido de la defensa en lo que va del torneo. Thomas y Pauli se complementaron excelentemente y dieron mucha seguridad. La pareja central dio señales de entenderse cada vez mejor a pesar de que se siguen cometiendo ciertos errores. Los laterales dejaron en claro su alto nivel y fueron inpasables en especial Sapo que “vivió” en el piso salvando al equipo en mas de una ocasión. Tute también concreto un gran partido. Se volvió a equivocar muy poco y tuvo muy buenas intervenciones. El medio campo no tuvo su mejor tarde, sacando al Rubio, siempre movedizo, que jugó un partido mas que aceptable. Stefan demostró su talento pero por otros no apreció, Marcos no estuvo preciso y Alex que llegó al partido con lo justo recuperó muchas pelotas pero también se equivocó en otras. En cuanto a la delantera, Manuel mostró una mejoría con respecto al partido anterior, anotando nuevamente (gracias a dios, no se podia errar ese gol) y poniendo buenas pelotas entre ellas un taco que derivó en el primer gol y una pelota en profundidad que salvó el arquero del equipo contrincante. Juli volvió a jugar un buen partido moviendose por las bandas. A falta del  3 del ultimo partido, le costó un tanto mas desbordar pero cuando pudo, lo hixo de gran manera. También demostró su “gran pegada” con “comba” de afuera del área que derivó en el primer tanto del partido. El Verde ganó pero deberá entrenar mas duro si quiere levantar la copa.

El partido

Trabado, feo son adjetivos que describen perfectamente el partido de hoy. El Verdinegro pocas veces pudo tocar como sabe hacerlo pero tuvo suerte y pudo anotar tres goles. ¿Por qué tuvo suerte? El primer gol llegó a través de un pelotazo de Eric que EL TOPO le bajó de gran manera (taco) a Juli. Este no dudó en pegarle al arco pero notó que su disparo no iba a ser lo suficientemente potente para vencer al lamentable arquero rival. Es por eso que decidió apuntar al rival y calcular el rebote para que la pelota cambie de dirección drásticamente y traspase la línea de gol. A partir de ahí llegaron una seguidilla de errores del arquero rival que significó el segundo y tercer gol del verde. El segundo, tras un tiro libre del Rubio, fácil para el arquero, que sorprendentemente dio rebote y Manuel aprovechó. El tercero un pelotazo para arriba de Eric que las flácidas manos del arquero, nuevamente, no pudieron atrapar y una especie de chilena del Rubio significó el último gol del encuentro. Aquí hubo una duda ya que segundos después del gol Juli hizo gestos de “no” con sus manos lo que confundió al autor del gol creyendo que su gol había sido anulado. Sin embargo tales señas de Juli eran para explicar que el gol “no había contado como chilena”. Hecho como tal demuestran la honestidad del equipo en las buenas y en las malas. En el segundo tiempo el partido siguió siendo parejo pero esta vez no hubo goles. El equipo de Vergard intentó tocar y controlar la pelota, cosa que no logró siempre satisfactoriamente. Un hecho curioso fue, que cuando estaba por terminar  el partido, Alex, futuro capitán por la suspensión de Eric (ver mas tarde), discutió fuertemente con el DT Vergardo, respondiendo a los insoportables alaridos de este. Este conflicto no pasó a mayores, ya que fue charlado tras el partido. El próximo partido del Verde será mañana por la mañana cuando visite a Santa Trinidad. En caso de ganar, se colocará entre los tres mejores y de esta manera se prenderá en la lucha por el campeonato.

Los cambios

“El Distinto” por Sapo: El Sapo estaba teniendo un gran partido pero vergardo decidió las últimas buenas actuaciones del negro, dándole varios minutos en cancha. Al igual que todos los camios no tuvo grandes sobresaltos.

Teo por Marcos: Marcos no tuvo un buen partido y por eso el DT decidió hacer debutar al pibe que jugó su primer y último partido. Esto no se debe a su actuación en el partido, sino que el es otro de los perjudicados, tema del que se hablará mas tarde.

Luki por Eric: Eric salió lesionado y Luki lo reemplazó de buena manera, ganándose la candidatura a ser titular el próximo partido por la suspensión del capitán. Tuvo una pequeña discusión con “El Distinto” debido a una jugada concreta pero en lineas generales concretó un buen partido.

Abdul por Pauli: La sorpresa en las convocatorias entró por la lesión de Pauli. Paso casi desapercibido salvo por una jugada concreta en la que salió jugando con un, según el, “sombrerito”, la cual le valió un lugar en (del banco) en próximo encuentro

Rodo por Manuel: Rodo le aportó aire a un equipo que estaba agotado.

Tincho por El Rubio: Entró en los últimos minutos y no tuvo tiempo de impresionar a Su Minita.

El árbitro y la reserva

El árbitro tuvo una buena tarea, de lo mejor a lo largo del torneo. Equivocandose poco, pasó casi desapercibido en el partido.

En cuanto a la reserva, el equipo sigue invicto. Esta vez, los pibes tuvieron que poner mucho y esperar un grave error del arquero rival para llevarse la merecida victoria por 1-0. Algunos dicen que la victoria se debió a que Pablo pasó a ser arquero y dejó el ataque, dándole al equipo mas calidad ofensiva.

El caso “Amargarita Jestrabuk”

Una norma que desconozco dice que el alumno que tenga conducta REGULAR, no podrá representar al colegio. En nuestro colegio el poblema fue, que la forma de evaluar quién tiene regular cambió dos semanas antes de la entrega oficial. esta nueva forma de evaluar consiste en castigar a los alumnos que tienen varias advertencias por uso indebido del uniforme. Es por eso que una gran cantidad de los integrantes del equipo fueron avisados una semana antes de la entrega que su conducta sería REGULAR. Tras varias reuniones y discusiones esto se logró resolver pero por diferentes motivo tres de los jugadores del Verdinegro fueron perjudicados. Ellos fueron Juli, Eric y Teo. Las peleas y reuniones por el tema continúan pero lo concreto es que, por lo menos el próximo partido, estos tres jugadores no podrán ponerse la casaca verdinegra.

Anuncios

One Response to Una goleada mentirosa

  1. whitey32 says:

    mou bueno loco.! falta el cambio de rodo y fideo un 9 jajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: