Ganó, goleó y está en la lucha

Rendimiento

En, seguramente, la peor cancha del torneo, la cual el árbitro mismo aceptó que no está en condiciones, el Verde jugó su cuarto partido y goleó nuevamente. Esta vez no solo goleó justamente sino que también quedó un gusto a poco. La palabra “frío” no solo describió el clima sino que también al sentimiento de Tute a lo largo de todo el partido que tranquilamente pudo haber ido a comprarse unos Bizcochitos Donsatur y junto a los suspendidos Juli y Eric haber tomado un buen desayuno. Los defensores tampoco pasaron sobresaltos. Despejaron cuando fue necesario y muchas veces demostraron su calidad saliendo jugando con tacos y amagues lo que provocó en mas de una ocasión la perdida de pelota. Solo Sapo sobresalió en esta defensa al tirar un caño al seguramente jugador mas triste que tiene el torneo, el “Piernasabiertas”. En el mediocampo, bastó con Alex, de gran tarea, para el recupere de pelota, ya que a los otros tres volantes no les hizo falta colaborar en defensa debido al escaso nivel del equipo adversario.  Marcos se juntó con Manuel, desbordó en varias oportunidades y entre otras cosas malogró un mano a mano. Ivan, la figura de la cancha, volvió loco al Piernasabiertas y lo terminó de humillar en el segundo tiempo cuando le tiró un caño hermoso como invitándolo a salir voluntariamente de la cancha. Stefan fue el conductor del equipo por momentos y por otros se lo notó apagado. En cuanto a la delantera, Manuel jugó un partido normal, teniendo tanto buenas como malas intervenciones mientras que Tincho estuvo inspirado y de las tres pelotas que tocó en todo el partido, dos fueron gol y una pegó en el palo. El Verdinegro casi no se tuvo que esforzar para derrotar a un rival que dio pena.

El partido

Se puede decir que fue un partido en donde un equipo atacaba y el otro defendía. La cancha no ayudó al equipo comandado por Vergardo a desplegar su mejor juego que tra un tiro de Tincho “a colocar” se puso en ventaja. El verdinegro siguió atacando y tras una buena jugada colectiva Alex quedó mano a mano y definió cruzado para concretar el segundo gol del partido. Pero el verde no se conformó con los dos goles de ventaja y tras una jugada colectiva con Manuel, amagó al lento 4 y sacó el remate para que el arquero de rebote y Tincho convierta el tercero. En el segundo tiempo el Verde dominó completamente la pelota y tuvo incontables oportunidades de gol en donde se lució el medoicre arquero rival. Los jugadores de Santa Trinida sintieron la desazón de no poder generar juego y se limitaron a intentar buscar “vardo” insultando a nuestros jugadores con palabras como “feo”. Esto generó cierta incertidumbre con respecto a la heterosexualidad de los jugadores rivales. El equipo dejó en claro cual es su objetivo y ya se prepara para jugar el siguiente sábado contra el puntero: San Agustín.

Los cambios

Rama por Stef: Vergard le quizo dar minutos al pibe, que mostró algunas cosas interesantes. Un jugador para tener en cuenta

Abner por Tincho: El comodín del equipo esta vez entró de mediocampista por la derecha, desplazando a Marcos al centro.

Mark por Topo: Mark sumó minutos y a pesar de que esta vez no estaba ebrio, pareció darle “fiaca” correr.

El árbitro

Muy bien porque no tuvo mucho para dirigir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: