En Boulogne no se jode

Rendimiento

En un partido al que no le faltaron emociones, El Verde consiguió una importantísima victoria frente al puntero San Agustín. El rendimiento del equipo estuvo muy desequilibrado. Tute, la figura del partido, salvó al equipo en varias oportunidades y demostró estar a la altura del equipo. Ojalá siga atajando así en las próximas fechas. Con respecto a la defensa, jugó sin lugar a duda, con excepción del Sapo que jugó un gran partido dejando todo en cada pelota, su peor partido del año. Muy desconcentrados, imprecisos y con muchas dudas, solo pudieron demostrar seguridad en los últimos minutos del encuentro. El mediocampo jugó un buen partido. Alex, como lo viene haciendo en todos los partidos, corrió mucho y fue el encargado de colaborar en defensa. Ivan, a pesar del penal convertido, no brilló en la primera etapa pero concertó una segunda mitad mas que aceptable. Tuki se juntó con todo el mediocampo y demostró su calidad en varias ocasiones y su capacidad de exagerar las faltas lo que provocó el primer gol del encuentro. En cuanto a Marcos, jugó una buen primer tiempo, tocando principalmente con Tuki pero no apareció en el segundo. Manuel jugó también su mejor partido del año. Estuvo muy preciso y convirtió el tanto que le dio la victoria al Verdinegro. Su compañero de ataque, por el otro lado, no tuvo su mejor mañana y fue reemplazado en el segundo tiempo.

El partido

El primer tiempo del partido, fue sin lugar a duda el mas entretenido que tuvo que afrontar el Verde en el campeonato. Todo empezó cuando El Diferente ejecutó un lateral en ataque que tuvo como destinatario a Marcos. Este aguantó la pelota y se la dio a Tuki que fue derribado brutalmente. El referi no dudó en señalar el punto de penal e Ivan se encargó de canjearlo por gol. Sin embargo y para sorpresa de los propios integrantes del equipo de San Agustin, incluyendo al pirado del DT, el arbitro entró en las quejas de los jugadores de San Agustin y minutos mas tarde sancionó un penal inexistente. El propio 9 rival se encargó de ejecutarlo y le pegó como buen tosco, fuerte al medio, teniendo suerte que Tute apostó por “tirarse” a un lado. Mas tarde Un desborde del 7 rival que derivó un centro que quedó entre Tute y Pauli. Tras un confusión el delantero de San Agustín aprovechó y marcó la victoria parcial. Pero el Verde siguió adelante y demostró su actitud de ir siempre para adelante. Tras un centro y una serie de cosas en el área de los visitantes Thomas cometió la injusticia mas grande en mucho tiempo que fue formar parte de los goleadores del equipo, fijando asi el empate al final del primer tiempo.  En la segunda parte, el miedo a la derrota provocó mayor cautela en ambos equipos que no atacaron tan fuertemente como en los primeros 45 minutos. Estaba claro que el primero en equivocarse perdería el partido y así fue. Un saque pifiado por el arquero hizo que la pelota quede en los pies de Manuel que remató de aproximadamente 30 metro causando que el balón pase entre las manos del arquero rival y el travesaño lo que causó el 3-2 final. El Verde se tiró un tanto atrás para cuidar el resultado y tranquilamente pudo haberse ido sin los tres puntos si no fuera por la gran tarea de Tute. Vergardo no dudó en cambiar aires y así fue como el Verde logró unos valiosos tres puntos que le sirven para volver a depender de si mismo para levantar la copa.

Los cambios

Bebo por Tincho: Tincho no tuvo su mejor partido y fue reemplazado por Bebo que tampoco cumplió con las expectativas por estar…cansado.

Abdul por Marcos: Marcos había corrido mucho y ya estaba cansado. vergard se dio cuenta de esto y mandó a la cancha al brárabe (ni idea como se dice) quien cumplió así su tercera posición en tres partidos.

Luki por Black: La defensa no estaba funcionando pero era demasiado arriesagado cambiar a los centrales. Por eso entró Luki por la banda derecha quien cumplió una buena tarea.

Rama por Manuel: Manuel estaba cansado y Vergardo puso a un “delantero” que se tirara mas atrás en la búsqueda por defender el resultado. No cumplió tan bien como en otras ocasiones.

El árbitro y la reserva

Pésima tarea. tranquilamente podrían haber dirigido los jugadores ya que se influenció mucho por los pedidos de estos. Además cobró un penal inexsistene. La reserva, sin algunos de sus titulares (conducta REGULAR, afectados por el caso “Amargarita Jestrabuk”) no pudo con el otro puntero y fue goleado por 4-0 sin poder encontrar un buen jego en todo el partido.

El Verdinegro deberá afrontar el próximo Sabado, en el cual no debería haber fecha, la fecha 2 pendiente desde hace un mes. En caso de ganar terminará con el invicto de Santo Tomas, que no va puntero unicamente por un tema de que jugó menos cantidad de partidos (3) y de esa forma treparía a la punta. Hay compromiso, hay ganas, el juego mejoró pero se puede mejorar mucho más todavía.

Anuncios

One Response to En Boulogne no se jode

  1. lukitants says:

    q grande marquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: