Goles si, orden no

Rendimiento

El Verdinegro tuvo que afrontar un partido complicado. No por el nivel del equipo contrario que si se debe describir con un adjetivo ese sería “triste” pero si porque el reloj marcaba las 8 de la mañana y el termómetro menos de 5º y lamentablemente no se puede jugar con pantalón largo. Empezando por el arquero, Tute tuvo una mala mañana. El equipo rival llegó tres veces al área y no hay que ser muy inteligente para entender porque no fue su mejor partido si se ve la cantidad de goles que convirtió el rival. La defensa volvió a dudar mucho. Thomas y Pauli no dieron garantías, estuvieron desordenados, lo que explica porque Shonthal llegó al área. Sapo y “El Distinto” no intervinieron mucho en el juego pero demostraron estar un tanto mas atentos que sus compañeros de defensa. El mediocampo volvió a demostrar que está en un gran nivel. Ivan se dedicó a juntarse mas con el ataque mientras que Alex trabajó mas defensivamente. Marcos no formó parte de este mediocampo por poco tiempo ya que por una contractura fue a jugar de delantero, intercambiando posiciones con Rama. Stefan fue la figura de la cancha. Se encargó de que el equipo tenga la pelota y culminó su buena actuación con dos goles lo que lo convirtió en el goleador del equipo. Cuando Rama pasó al mediocampo trabajó de igual manera que Marcos. Se pegó a la línea y se encargó de tirarle centros a los delanteros. Jugó muy bien en ambas posiciones y también convirtió dos goles. Marcos jugó la mayor parte del partido en una posición desconocida para el y estuvo cerca del gol en varias oportunidades  pero no pudo concretarlas. Jugó al lado de Tincho quién jugó un partido aceptable, aprovechando de buena manera su velocidad. El Verde jugó un partido aceptable, quedó a un punto de la punta con un partido menos pero todavía quedan muchas cosas que mejorar, especialmente en defensa.

El partido

No fue un partido parejo, no estuvo ni cerca pero si muy entretenido por la cantidad de goles que hubo. Todo empezó a los pocos minutos cuando Tincho tirón un centro que derivó en un cabezazo errado por parte de Rama. Esto hizo confundir al arquero al cual la pelota lo pasó y rama, atento, se encargó de empujarla al gol. Todo parecía redondo para el conjunto de Vergard hasta que pocos minutos mas tarde, una confusión entre Pauli y Tute derivó en un tacle de Tute al delantero y el pitido del árbitro señalando el punto penal el cual Tute pudo haber atajado fácilmente, pudo. Sin embargo el equipo se olvidó rápidamente de esta desgracia y ya terminando el primer tiempo convirtió tres goles mas que significaron el 4-1. estos tres goles fueron un remate del Rubio, otro de Stef y un maravilloso gol de Rama, quien vio al arquero adelantado y no dudo en picársela demostrando todo su talento. Sin embargo esta diferencia de tres no duraría mucho ya que al rato Tute pifió nuevamente lo que terminó en el 4-2 parcial. En el segundo tiempo el equipo no paró de atacar no permitiendo que el equipo local pueda prácticamente pasar la mitad de cancha. El Verde pudo haber generado una diferencia mayor pero estuvo errático en la definición. Recién en la mitad de esos últimos 40 minutos, un gran centro de Rama derivó en el ya ingresado Mark quien se encargó de poner al equipo nuevamente 3 goles por encima de su rival. El sexto no tardó en llegar tras una gran jugada de Stef. Ya cuando el partido estaba terminando y daba la impresión de que hasta el referi se quería ir a su casa, Tute volvió a errar y el delantero rival pudo tener una pequeña alegría. El Verdinegro concluyó así la primera etapa del torneo el cual continurá después de las vacaciones de invierno. Esperará a sus rivales con humildad pero al mismo tiempo con la certeza de que viene ganando desde hace 5 partidos.

Los cambios

Mark por Tincho: Aprovechando la ventaja, Vergardo le volvió a dar minutos al pibe quien esta vez, sin hidrocarburos saturados en su sangre, respondió con un gol y pudo haber convertido otro tras fallar un mano a mano.

Luki por Marcos: Vergard le dio el gusto a Luki y lo puso en la posición en la que el quiere jugar. Entró por el lesionado Marcos pero no tuvo mucha participación en el juego

El árbitro y la reserva

Uno de los mejores referis. Nunca dudó, castigó con amarilla al que protestaba y se equivocó poco. La reserva volvió a ser goleada, dado a que no tiene a muchos de sus titulares. Fue otro 4-0 que no concuerda con el nivel que venía teniendo el equipo.

Vergard y Eche siguen trabajando en el caso “Amargarita Jestrabuk” para poder contar nuevamente con aquellos jugadores castigados de todas las categorías para poder cumplir mas fácilmente con el sueño de volver a la primera división de FICDA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: