Con mucho huevo, el Verde ganó y acecha la punta

8.30 de la mañana. Los jugadores del Verdeingro llegaban uno por uno al Fuerte Boulogne. Sus esperanzas de que al levantarse se encontraran con una lluvia que postergaría nuevamente el partido ya había desaparecido. La previa del partido había transcurrido horas atrás cuando TODO el Verdeinegro se juntó en una fiesta lo que significó la borrachera de mas de uno. Pero ahí estaban cada uno de los jugadores preparados para enfrentar el, seguramente, partido más difícil del año.

Rendimiento

Y volvío a brillar, como ante San Agustin. Tute demostró no dudar en los partido importantes y nuevamente salvó al Verde con grandes intervenciones a pesar de su estado de “semiebriedad”. Tras la gran actuacíon del portero del equipo de Boulogne, Eche, jefe del dpto. de educación física hizo algunas declaraciones polémicas como: “Me sorprendió la actuación de Tute, debe ser que siempre atajaba la segunda pelota”. La defensa , salvo un grave error de Pauli en la salida en el primer tiempo, mostró por primera vez en el campeonato seguridad y orden. Metieron mucho y anularon a los delanteros rivales. El Negro estuvo ordenado y finalmente se pudo afianzar como el nr. 4 del verde tras la salida de Eric “La loca”. La dupla central se complementó muy bien durante casi todo el partido metiendo en cada pelota como si fuera la última mientras que El Sapo demostró nuevamente porque es considerado de lo mejor del equipo en defensa. El mediocampo en el primer tiempo no tuvo mucho juego pero si demostró que también sabe poner. Fue ahí donde se destacó el Capi, Alex, considerado la figura de la cancha. El Rubio parecía no tener su mejor tarde pero pocos minutos de inspiración le bastaron para cerrar una buena actuación convirtiendo 1 gol y medio (después se explicará el porqué). marcos jugó todo el partido pegado a la banda y se juntó mucho con Stefan quién lo dejó dos veces mano a mano con el arquero pero sin éxito. Stefan, tal como lo explicó Hernan en la charla del entretiempo, empezó un tanto perdido pero se despertó en el segundo tiempo y demostró toda su calidad con pases en profundidad, un gran tiro libre que reventó el travesaño y el gol del triunfo. La delantera estuvo poco participativa. Manuel sobresalió solo un poquito mas que Tincho, interviniendo en algunas jugadas, juntándose con Marcos y Stefan. Tincho se pegó al sector izquierdo pero no participó mucho del encuentro. El verdinegro jugó uno de sus mejores partido en el torneo y consiguió el resultado buscado.

El partido

El primer tiempo no tuvo mucho juego. Ambos equipo se analizaron mutuamente y sabiendo la importancia del partido no arriesgaron mucho. Esto derivó en un partido duro, muy trabado que como se mencionó antes provocó la gran actuación del capitán del Verdinegro. Una buena llegada de Marcos quién tiró un buscapié al que no pudo llegar el Rubio y un gran pase de Stefan que terminó en un débil remata del mismo Marcos fueron las mayores oportunidades que se le presentaron al Verde. En el segundo tiempo el partido se abrió un poco más pero recién cuando el partido estaba por concluir. Ambos equipo tuvieron grandes oportunidades para empezar ganando. Las del equipo rival fueron bien salvadas por Tute y las del Verde fueron cuestión de precisión (un mano a mano desviado de Marcos y un tiro en el travesaño de Stefan). El marcador se pudo abrir recién tras un contrataque del Verdinegro y una buena definición del Rubio. Minutos después el Rubio tuvo otro mano a mano y definió nuevamente de gran manera. Pero cuando la pelota estaba a punto de entrar un hombre que se había hecho pasar por jugador del Verdeinegro quizo que el gol fuera de el y la empujó. Lo que Jurgens no sabía es que se encontraba claramente en posición adelantada y es por eso que no solo se comió todos los insultos del Rubio, sino que también terminó siendo considerado un central mas del equipo de Santo Tomás. Esa sensación de ira hacia Mark se amplió cuando un par de minutos después un bombazo derivó en el empate parcial, ante la mirada de Tute que nada pudo hacer. Pero el Verde no bajó los brazos y siguió intentando despegarse de ese empate que de nada le servía. Fue así como tras una buena jugada por la izquierda, Stefan quedó mano a mano y definió cruzado poniendo el 2 a 1. Lo que restó del partido fueron centros al área del Verde bien despejado por la defensa y un escupitajo en la cara de Pauli que no tuvo otra alternativa que aguantárselo. El Verde pudo festejar una merecida victoria y ahora depende de si mismo.

Los cambios

Rama por Tincho: Tincho no estaba teniendo su mejor partido y lo reempazó Rama que jugó muy poco tiempo en la delantera ya que después cambió posiciones con Marcos, muy cansado.

Luki por “El distinto”: Fue solo un cambio posicional, ya que El Negro estaba teniendo un buen partido.

Mark “El central” por Manu: Vergardo quizo darle mas movilidad a la delantera y lo metió a Mark a la cancha que tuvo un partido regular que se hizo malo tras la jugada anteriormente mencionada

Burbis “El Mudo” por Rama: Una lesión determinó la salida de Rama que había entrado anteriormente y el debut del “Mudo” que no tuvo casi intervención en el partido.

El árbitro

El dolape tatuado tuvo una buena actuación. se equivocó muy poco y mantuvo el orden.

El siguiente partido del equipo dirigido por Vergard tendrá lugar el martes que viene, cuando se vea las caras con San José de Azcuénaga, uno de los peores equipos del torneo. Mintras tanto el Verde disfruta de una gran tarea y (¿estudia?) para el Sprajdiplom.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: