El Verde volvió a ganar y ahora está primero

De una vez por todas, el Verdinegro pudo completar todos los partidos que tenía pendiente. Esta vez, fue contra San José un rival que terminó siendo mas duro de lo que se esperaba.

Rendimiento

A pesar de que el equipo rival no fue clasificado en la categoría “conos” como otros conjuntos con los que tuvo que lidiar el equipo capitaneado por Alex, sus llegadas no tuvieron mucho peso, lo que provocó la poca participación de Tute. La defensa respondió nuevamente de gran manera, especialmente Pauli que sin dudas tuvo su mejor partido del año. No dudó nunca, problema que sufrió a lo largo del torneo, y se entendió a la perfección con su compañero en la zaga central, Thomas, también de gran tarea. Los laterales cumplieron con un buen partido, ambos quitando pelotas importantes pero sin duda el problema mas grande que tuvo el Verdinegro (para demostrar los pocos problemas que hubo) fue una confusión en la marca entre “El distinto” y Pauli, lo que provocó alguna que otra llegada rival por ese sector. El mediocampo volvió a jugar un gran partido. Una de las razones por la cual el partido se le simplificó al Verde de gran manera fue la gran tarde del Rubio que volvió loco a todo el equipo contrincante. con sus gambetas, sus grandes pases de gol y además convirtiendo un golazo. Alex volvió a ser importante a la hora del quite y Marcos estuvo muy participativo por la banda derecha. Sorprendentemente el que no demostró todo lo que puede fue Stef, quien en el primer tiempo se juntó un poco con el Rubio pero no pesó como otras veces. En la delantera, manuel no estaba teniendo un buen partido pero tras un gran pase del Rubio y una buena definicón que significó la apertura del marcador, tomó confianza y terminó haciendo un partido mas que aceptabl. Por el otro lado Tincho volvió a estar poco participativo y fue reemplazado en el segundo tiempo.

El partido

A pesar de haber charlado el tema de no entrar confiados a pesar de la en donde se encontraba San Jose en la tabla de posiciones, el Verde no pareció cumplir con lo acordado. No entró concentrado y eso significó un gran dominio del equipo contrario en la mayoría del primer tiempo. Sin embargo a medida que el verdinegro recuperaba una y optra vez las pelotas perdidas por pases imprecisos, fue mejorando el rendimiento. En una jugada de otro partido el Rubio metió un pase fenomenal para dejarlo cara a cara a Manu contra el arquero. Este la bajó y definió de gran manera para el 1-0 parcial. Ya cuando estaba terminando el primer tiempo las diferencias en el físico de ambos equipos se empezó a esclarecer y ese fue uno de los puntos que tocaron los DTs en la charla del entretiempo. Ya con la mentalidad cambiada, el Verde pareció ser otro equipo en el segundo tiempo. Tocó y tocó a tal punto que San Jose casi no cruzó mitad de cancha por un largo tiempo. Fue así como tras un pase del Rubio Marcos, que ya había fallado un mano a mano, se vio nuevamente las caras con el portero del otro equipo y con una maniobra que demostró todo su oficio y solidaridad, en la cual amagó a pegarle para que el arquero quede parado y así Rama, ya ingresado en lugar de Tincho pueda convertir el 2-0. Ya efectuados varios cambios, el Verde perdió un poco el control del juego y tras una serie de inconvenientes defensivos el visitante descontó para poner las cosas 2-1. Sin embargo esto no afectó de ninguna forma la actitud verdinegra, que tras otra gran jugada del Rubio, en la cual enfrentó al arquero y se la dio a Mark, con quien había tenido un altercado el partido anterior, para que defina a un metro del arco y sin arquero. Por miedo a las criticas la tuvo que frenar y la empujó casi con miedo. Después del partido cuando Stef dijo: “tenía miedo que la erres” el no se avergonzó al decir “yo también”. Ya terminado el partido un pelotazo dejó mano a mano al Rubio con el arquero nuevamente y este demostró toda su calidad “picándola” por encima del guardavallas. Así terminó el partido. El verde jugó bien y por fin logró su objetivo: llegar a lo mas alto de la tabla de posiciones sn depender de nadie.

Los cambios

Rama por Tincho: Un cambio ya normal en el equipo.

Mark por Stefan: Stef había corrido mucho y jugado poco y Vergard decidió sustituirlo.

Abdul por Manu: A pesar de que Manu no estaba jugando mal, Vergardo decidió que era conveniente para el equipo poner a un jugador con mas cualidades defensivas.

Luki por “El Distinto”: Otro cambio cantado.

“El Mudo” por Pauli: Una molestia física del central titula le posibilitó a Burbis la oportunidad de sumar minutos con la casaca verdinegra.

El referi y la reserva

Como ya se había visto en partidos anteriores, el viejo tuvo un arbitraje espantoso. Es difícil encontrar un acierto en toda la tarde. En cuantoa la reserva, su partido se disputó antes de la temporada de invierno y fue victoria por el mismo rsultado. Los pibes jugaron bien y volvieron a la victoria tras una mala racha.

El Verdinegro jugará su próximo partido el sabado próximo. En esta oportunidad se enfrentará a la Ort equipo que transita en mitad de tabla para arriba.

También hay que felicitar al equipo de Handball del verdinegro que obtuvo por sexto año seguido la copa a pesar de haber roto con el invicto. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: