Empate con sabor amargo

Tras 7 partidos consecutivos, finalmente el Verde dejó de ganar. El responsable fue el equipo de Los Molinos “B”, quien pese a no merecerlo, logró llevarse un empate del Fuerte Boulogne.

Rendimiento

Empezando por el arquero, Tute tuvo una mañana bastante tranquila, sacando el gol en donde no tuvo nada que hacer. brindó seguridad en la mayor parte del partido. La defensa tampoco jugó mal pero se la notó un tanto mas desordenada. Por momentos pareció defender muy cerca de su arco y tuvo algunos errores que a esta altura del campeonato no pueden suceder. El Oscuro volvió a tener un partido regular. No sobresaltó pero a la hora de la marca cumplió de gran manera. En cuanto a los dos zagueros centrales, Pauli fue el mas destacado, pese a tener que irse lesionado al final del partido, interviniendo en casi la totalidad de las pocas oportunidades riesgosas que presentó el rival. Thomas jugó aceptablemente pero se lo notó un tanto desatento en algunos tramos del partido. Pasando al sector izquierdo, Sapo fue por primera vez en el torneo la figura de la cancha. Defendió de gran forma y colaboró en todas las jugadas de riesgo que generó el verdinegro por ese sector a tal punto de que estuvo a punto de convertir. El mediocampo no fue el mismo. Si bien no tuvo un mal partido, se sintió la ausencia de Ivan, el socio de Stefan en la generación de juego. En su lugar volvió a jugar “Laloca” ,  ya pasada la sanción por el renombrado caso “Amargarita Yestrabuk”. A Lalo se lo notó nervioso especialmente en el primer tiempo y su nivel fue mejorando durante el transcurso del partido. Alex se volvió a ocupar de la recuperación de la pelota, jugando un gran segundo tiempo pero también se lo notó un tanto impreciso al salir jugando. Marcos por la izquierda también jugó un partido aceptable. Quiso juntarse siempre con Stefan y en algunas oportunidades pudieron lograr ocasiones de peligro. Stefan fue de lo mejor en este mediocampo. No solo convirtió el gol y fue el responsable de  generar juego, sino que también se lo pudo ver en una gran condición física, colaborando mucho en defensa. Pasando a la delantera, fue seguramente uno de los partidos mas flojos de los dos. Nunca pudieron encontrar su lugar y por momentos parecieron estar ausentes. El verdinegro, sin jugar su mejor futbol pudo haberse llevado los 3 puntos, pero por esas cosas que hacen a este deporte tan pasional, se tuvo que terminar conformando con un empate que lo hace dejar de depender de sí mismo.

El partido

Teniendo en cuenta la importancia del partido, el Verdinegro empezó algo nervioso, perdiendo muy rápido la pelota y dejando al equipo rival ser protagonista del trabado juego. Sin embargo eso no duró mas que 10 minutos, hasta que el Verde empezó a encontrarse con la pelota y jugar el fútbol que sabe. Fue así como generó varias oportunidades de gol. Tras una pelota parada, Stefan cabeceó solo y la mandó a guardar poniendo el marcador 1-0 en favor del equipo conducido por Hernan y Martín Bugari, quién regreso de Alemania y muchos lo acusan de ser el responsable del corte de esta racha ganadora. Hay que tener en cuenta que Vergardo había sido despedido días atrás por no saber un carajo de fútbol y por ser hincha de Riber. El verdinegro también pudo haber aumentado el marcador, tras un centro del Distinto, cabeceado por Manu (increíblemente teniendo en cuenta la altura de topo) que pasó al lado del palo. Así se fue el Verdinegro al descanso. El segundo tiempo fue igual de trabado que el primero pero todas las oportunidades de gol, a pesar de no ser muy claras, fueron ocasionadas por el Verde. Sin embargo en una de las últimas del partido un centro encontró mal parado al Distinto y el 9 rival cabeceó solo para concretar el inmerecido empate. Hay que tener en cuenta, que anteriormente Pauli se había tenido que retirar del campo de juego por un calambre lo que afectó un poco el orden de la última línea. El Verde quiso reaccionar mediante algunas intervenciones por parte del Rubio, quien ingresó poniendo en jego su rodilla pero no tuvo tiempo para romper el empate. Fue un 1-1, un empate con sabor amargo.

Los cambios

El Rubio por Tincho: Tincho no jugó bien y fue reemplazado por Ivan que no deslumbró debido a su lesión

Luki por Eric: Un calambre provocó el cambio. Luki entró y participó poco del juego

Abdul por Pauli: Otra vez un calambre forzó alos entrenadores del Verdinegro a ejecutar un cambio. Esta vez entró Abdul quien tuvo una clara pero no la pudo concretar

El árbitro y la reserva

Si bien los jugadores del verdinegro se fueron muy enojados, reclamando que el gol rival tendría que haber sido invalidado por fuera de juego, el mal desempeño del árbitro no solo se basó en eso. En primer lugar, siempre se mostró muy confundido e indeciso a la hora de cobrar y para hacerlo peor se equivocó en muchas decisiones importantes. Por su parte la reserva pudo volver a ganar, derrotando a los rivales por 1 a 0 con gol de Von Brocke. Vale resaltar el cambio de actitud de esta camada que está teniendo muy superior al que se esperaba.

El verde jugará su próximo encuentro en dos semanas cuando se vea las caras con San Roman. A pesar de no depender de si mismo tiene todavía tres partidos para pensar en positivo y llevarse la copa a Boulogne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: