El Verde y un segundo puesto que no conforma

Primero en principal, las posiciones: http://www.ficda.esc.edu.ar/fix_futbol/juveniles_b.html. Hay que tener en cuenta, en primer lugar, que El Verde está sobre Santo Thomas, ya que se premia, en caso de igualdad de puntos, el resultado del partido disputados entre los dos equipos. Además Esquiu le habría ganado a San Roman, con lo cual se habría adjudicado el primer puesto.

Por una cuestión de tiempo, se hizo imposible poder dar un relato preciso de lo que ocurrió en el partido, sin embargo a la izquierda se encuentran los dos últimos partidos del Verdinegro (vs. San Pablo y vs. San Roman) en los que en ambas ocaciones, el resultado fue 3-1 en favor de los dirigidos por Vergardo.

A pesar de no haber podido lograr el tan presiado primer puesto, el verde supo cumplir otro de sus objetivos: volver a la primera A, en donde empezará a jugar a partir de Mayo de 2012. Esto se hizo posible no solo por el buen rendimiento de la primera, sino también gracias a los sorprendentes resultados obtenidos por la reserva y la tercera.

Quisiera dar gracias a todos mis compañeros de equipo por haber dejado todo en cada partido y haberse comprometido con este grupo a tal punto que se quería jugar en cualquier ocación, algunas veces, obviando una lesión que podría haberse agravado. El fútbol del equipo fue mejorando como la relación entre los compañeros y no solo los “titulares” rindieron de gran manera, sino que cada vez que a los de afuera les tocó entrar, rindieron de gran manera.

Esperemos que los pocos que quedarán de este equipo para el próximo año, mas  los que suban desde la reserva, sepan responder de igual manera a la gran responsabilidad que tienen el próximo año que es la de representar al colegio en la máxima categoría.

Gracias a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acá algunas estadísticas:

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: