Estaehparavos volvió, o nunca se fue?

Buenas tardes/días/noches (http://www.youtube.com/watch?v=TFSsJE2UhIU) estimadisímos lectores de estaehparavos. (Puede ser cualquier hora porque nos enteramos que nos visitaron dos usuarios de asia aunque la posibilidad de que un imberbe haya configurado su PC de tal forma está siempre vigente)

Intentando buscar un excusa para no tener que hacer esos dibujitos de mierda que me hacen hacer para el final de Sistemas de Representación (algo así como dibujo técnico), me puse a leer las pelotudeces que escribíamos durante el último año de colegio con Chunger. Me reí de algunas cosas y dije “que pelotudo que era/soy” en otras varias. Pero lo que preponderó en mi cabeza en ese momento, además de la duda siempre presente de por qué Funes Mortis es jugador de fútbol, fue la nostalgia de escribir cosas sin sentido, opiniones que nadie comparte, crear encuestas acerca de la hermana de Alan, entre otras cosas. Es por eso, que si usted se sintió ofendido por la falta de regularidad en nuestras entregas durante el último año, lo invito a irse bien a la c…perdón.
Pero centrándonos más en la pregunta del post, Estaehparavos, ¿volvió?,  ¿nunca se fue?, ¿nunca se fue pero volvió? ¿volvió pero nunca se fue?
Para responder a esa pregunta me gustaría citar a nada más y nada menos que al físico mas importante de todos los tiempos, Albert Einstein:

La energía se conserva

Y dadas esas palabras, podemos responder claramente la pregunta. Gracias otra vez, Albert (QEPD).259395C62
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: