El Desodorante

  1. Creación del aroma: Se necesita mucho tiempo para concretar este paso. Mezclar sustancias, fijarse si quedan bien, mezclar mas sustancias, compararlas con la primera combinación, decidir cual de todas las mezclas es la que mas éxito tendría, etc. Esta etapa, si es que se llega a concretar, puede durar meses, quizás años.
  2. Diseño del envase: En algún lugar se debe poner el aroma. El creador del envase no solo es un tipo original, sino que también una de las personas más importantes, ya que sin envase nadie sabría en dónde colocar ese aroma tan delicioso. El envase s la protección del producto. Es eso que permite que todo el trabajo hecho en todo el tiempo mencionado en el primer paso no se esfume en un abrir y cerrar de ojos.
  3. Vender el producto: Ahora, solo hay que buscar alguien que quiera invertir en el aroma. Alguien con capital para promocionarlo. Si el producto es realmente bueno, ofertas habrá, eso seguro. Y obviamente, será la persona que ofrezca más, la que logre obtener el producto.
  4. Propaganda: Hacer creer a la gente que el producto es el mejor y que la competencia no es nada al lado, ese es el gran objetivo. Si uno cree que esto es en realidad cierto, se puede testear el aroma en lugares transitados para que la gente se dé cuenta de que el aroma es verdaderamente bueno
  5. La compra: todos estarán fascinados con el nuevo desodorante todos van a querer usarlo
  6. El uso: oprimiendo el botón ubicado en la parte superior del envase, el líquido ira saliendo, camuflando el mal olor que dejan las personas después de hacer deporte, o lo que sea que hagan que los obligue a usar el desodorante. Una gran parte del aroma que tardó meses en crearse desaparece en un santiamén. El mal olor es camuflado por un tiempo pero horas después se necesitará más. Desodorante hay de sobra, entonces ¿porqué no seguir usándolo? Semanas más tarde, después de haber corrido por muchas horas y cuando el olor sea tan insoportable que uno desee como nunca antes poder esconderlo con esa fragancia tan delicada, tocará el botón, ese en la parte de arriba del envase y se dará cuenta que ya no hay mas, se acabó. Y así, el mal olor será más insoportable que nunca. Para colmo, solo era versión limitada.
  7. Buscar un nuevo aroma en el cual refugiar lo que no queremos que nuestro prójimo sienta, sabiendo que probablemente, él o ella esté haciendo lo mismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: